La ciudad de Córdoba fue escenario de un macabro hallazgo en una vivienda de zona norte. Dentrao de una vivienda, encontraron a una mujer viviendo con los cadáveres de sus hermanos, quienes habrían muerto hace meses.
MACABRO HALLAZGO EN CÓRDOBA: UNA MUJER VIVÍA CON DOS CADÁVERES
A raíz de un llamado anónimo por un fuerte olor moribundo, las autoridades se presentaron en un domicilio en la calle Claudio Wieland al 7.000, en barrio Argüello Norte.
La dueña de la morada (75) se negaba a hacer pasar a los efectivos, pero cuando accedieron se dieron con el estremecedor escenario. Los cadáveres de un hombre de 71 y una mujer de 60 estaban en un “avanzado estado de descomposición”, según indicó la Policía.
IMPUTARON A LA MUJER QUE VIVÍA CON DOS CADÁVERES
Una vecina del sector contó a La Voz que las personas habrían fallecido hace mucho tiempo. “El hombre salía al banco con una valijita y un sombrerito. Después, nunca más los vimos”, describió. “Tenían la boca encintada, para que no largaran olor”, detalló otra fuente.
Alicia Reinhardt se encuentra detenida en la cárcel de Bouwer. De acuerdo a los primeros contactos con ella, desde la fiscalía creen que está apta psicológicamente y no debería ser trasladada a un centro de salud mental.
Según las pericias preliminares, las personas habrían fallecido hace cuatro o nueve meses. Los peritos comprobaron que los cuerpos no presentaban signos de violencia ni heridas. Los fallecidos habrían tramado un “pacto entre hermanos” para morir en esa vivienda y la tercera persona sería la última en concretarlo.
El fiscal Peralta Ottonello está a la espera de las autopsias que se realizarán este lunes en la morgue judicial, para saber las causas de las muertes.