Con el partido frente a Tigre a la vuelta de la esquina, el universo Talleres se pregunta si Rubén Botta jugará este fin de semana. Pero en las últimas horas, su representante fue un poco más allá y se refirió al futuro del jugador en el club.
En medio de la situación conflictiva que vivió con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la investigación de la Justicia por lavado de activos, el Matador empezó a trascender a nivel nacional fuera de lo deportivo.
El representante de Rubén Botta habló del futuro del jugador en Talleres
En este contexto de dudas, Ismael Botta, padre y representante del profesional, dio pistas de los deseos del jugador. “La prioridad la tiene Talleres y la va a seguir teniendo”, expresó, en diálogo con futbolemico.
“El va a estar donde se sienta cómodo y querido. Así, el va a dar el 100 por ciento. Es un pibe que se entrega y quiere jugar siempre”, describió el integrante del entorno del deportista.
En este sentido, adelantó que el jugador de 34 años no piensa en el retiro y dio esperanzas a los albiazules: “Estamos muy cómodos acá y, si se dan las condiciones, se puede llegar a un acuerdo: ”El próximo año será con la camiseta de la T”.
Talleres: dónde es mejor Rubén Botta, según su padre
Por otro lado, analizó el rendimiento deportivo de su hijo en el terreno. “Jugando libre por todo el frente de ataque se lo puede encontrar en su mejor versión. De todos modos, cuando se recuesta por derecha lo hace muy bien”, le dijo a Alexander Medina.
Por último, adelantó que todavía no habló con Andrés Fassi ni los directivos de Talleres sobre la renovación de contrato, pero intuyó que será antes de fin de año.