Una nueva repartición estará a cargo de la Legislatura de Córdoba. Se trata de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), la cual será un espacio abierto a la comunidad para recibir solicitudes, consultas y comentarios vinculados a la gestión legislativa.

El objetivo es el de promover la participación ciudadana y una mayor apertura y transparencia de la actividad parlamentaria”, comentaron desde la Unicameral.

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La oficina que brinda atención presencial está ubicada en la planta baja del Palacio Legislativo, en avenida Emilio Olmos 580 y funciona de lunes a viernes de 8 a 14. En tanto, por telefónica se pueden hacer consultas de 8 a 16.

Mientras que, la oficina virtual es una plataforma dentro de la página web de la Legislatura donde se puede acceder a formulario de consultas, con un tiempo máximo de respuesta de 48 horas y donde se encuentran los datos de contacto para comunicarse por vía telefónica o mail, así como un apartado de links de interés sobre información vinculada a la actividad legislativa.

Función de la OAC

La OAC, tanto virtual como presencial, es un espacio pensado para brindar información y recibir consultas sobre proyectos presentados, leyes aprobadas y datos en general sobre la actividad parlamentaria, así como para recibir preguntas, sugerencias o reclamos sobre las actividades dentro del Poder Legislativo, informaron desde la Unicameral.

¿Cómo ingresar a la atención web?

1. Ingresar a la página web de la legislatura: https://legislaturacba.gob.ar/

2. En la barra de menú ingresar a “Atención Ciudadana”.

3. Allí se encuentra una breve descripción de la oficina y los datos de contacto del referente a cargo de la OAC.

4. En el margen izquierdo se encuentran información de contacto: horario de atención, dirección, teléfono y mail.

5. Para poder hacer una consulta en cualquier momento, se encuentra disponible el formulario de consultas en la barra inferior.

Una vez enviado el formulario, el personal de la OAC se comunicará en un plazo no mayor a 24 horas para dar respuesta a la consulta o para informar el tiempo que podría llevar la búsqueda de la información que el ciudadano solicita.