El mal momento de Atenas en Liga Nacional, con cinco derrotas en seis presentaciones, se acentuó por las bajas en su plantilla de dos de los extranjeros contratados para la presente temporada.
Tras la categórica derrota ante Peñarol el pasado viernes, el pívot norteamericano Arkeem Joseph avisó que no seguiría vistiendo la camiseta del Griego. Y este sábado se agregó el caso de Justin Satchell, quien tampoco continuará en el equipo de General Bustos.
El jugador de Miami, Florida, disputó 6 partidos en total y promedió 15 puntos, 4.5 rebotes, y casi 30 minutos por juego. La dirigencia y el cuerpo técnico están abocados a la búsqueda de su reemplazante.
Un regreso al Griego
El nombre de Deion McClenton, pívot que vistiera la casaca de Atenas en la temporada pasada, se oficializó este sábado como sustituto de Joseph. El estadounidense aportó con la camiseta Verde 10.2 rebotes y 9.3 puntos de promedio, en los 25 juegos que disputó. Además, logró siete doble-dobles.
El refuerzo llegará en los próximos días tras participar en la Liga Colombiana con el equipo The Storm. Este año también tuvo un paso por Spartans Distrito Capital de Venezuela.
Tres partidos en casa
Atenas volverá a jugar el próximo martes 1 de noviembre a las 21.30 frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Luego el viernes 4 contra Ferro y recién el 22 volverá a jugar ante Obras. Todos estos partidos serán en condición de local.