En medio de una ola de violencia contra menores de edad, se conoció un estremecedor hecho desde la Justicia de Córdoba. Una madre fue detenida por pegarle a sus hijos, atarlos de pies y manos para que no gritaran, entre otras graves acusaciones.
Detuvieron a una madre por pegarle a sus hijos en Córdoba
“Doctora, necesito que me represente por que mi hija es violenta con mis nietos”, fue el llamado de un abuelo a un estudio jurídico de abogados de la ciudad de Córdoba que comenzó todo.
Todo empezó a salir a las luz hace dos meses, cuando el abuelo registró una grave lesión en la pierna de su nieto de 8 años. “Me comentó los golpes, yo hablé con ella, le dije que parara y me amenazó e impuso una orden de restricción”, contó, en diálogo con El Doce.
Con el correr de los días, una de las víctimas le comentó a su abuelo que una vez “lo ataron de pies y manos y le pegaron un pedazo de cinta en la boca para que no gritara”. Además, habría sido violentado por amigas de su madre.
Investigan un caso de violencia contra un menor en Córdoba
Finalmente, bajo la representación de la abogada Fernanda Alaniz, el hombre radicó una nueva denuncia y todo terminó con la aprehensión de la mujer. Ahora, se intentan establecer las condiciones alrededor del nuevo caso de violencia.
“Aparentemente hay entre una y dos amigas implicadas en los hechos. El nene va destrabando recuerdos y de a poco se está animando a hablar”, explicó al medio mencionado.
“Tengo cuatro hijos, pero esta chica por lo que hizo ya no la considero más mi hija. Fue bien educada, tuvo un buen pasar y no sé por qué ha sido tan violenta con mis nietos”, cerró entre lágrimas el abuelo de los niños que sufrieron violencia.