Finalmente Racing de Nueva Italia se desprendió de Bruno Nasta, goleador de la Academia y uno de los artilleros de la Primera Nacional. Jugará en San Miguel, que se prepara con todo por el ascenso, y que integra la Zona A de la Primera Nacional, al igual que el equipo de Nueva Italia.
Manuel Pérez, presidente de Racing, firmó este viernes en Buenos Aires la venta del 35 por ciento del pase del delantero de 31 años, con lo que al club le quedará un 15 por ciento de la ficha a futuro. La transferencia se hizo en cerca de 400 mil dólares. El jugador ya se había despedido de sus compañeros el sábado pasado.
Nasta convirtió en la pasada temporada 18 goles, al igual que Ezequiel Lavezzi, de Tristán Suárez. Y en las redes Albicelestes lo despidieron con un “gracias goleador”. Con 25 tantos desde que se enfundó la camiseta de Racing, es el máximo goleador del club en el historial de la Primera Nacional.
LA CARRERA DEL GOLEADOR DE RACING
Bruno Nasta inició su carrera profesional en 2009 con Guillermo Brown de Puerto Madryn. A lo largo de su trayectoria jugó en Argentina y en Chile. Pasó por Atlético San Jorge, C. A. Sansinena, Unión San Felipe (Chile), Deportivo Maipú, C. A. Huracán (LH), San Martín (T) y Gimnasia y Esgrima (M)