La ciudad de Córdoba se ha convertido en la meca de artistas que difunden sus pinturas en las estructuras urbanas. Edificios, puentes y demás construcciones se han vuelto el lienzo de una decena de muralistas. Y ese es el caso del ex Hotel Ducal, ubicado en barrio Centro, que ha sido intervenido por TEC, un artista local reconocido mundialmente.
Con un fondo blanco y colores vibrantes que destacan, el muralista ha renovado la fachada del ex hotel que ahora será la sede de un nuevo proyecto inmobiliario. La construcción se ubica en calle Corrientes 207, y cuenta con una superficie de 1000 m2.
“El muralista eligió plasmar gráficamente lo que, a su entender, representa mejor la ciudad de Córdoba: la música, con el cuarteto, los amigos, el rally, las sierras y la representación popular del fútbol”, aseguran desde descubri.com.
De esta manera, se suma una nueva obra artística a la ciudad de Córdoba, de la mano de Tec Fase, quien ya ha pintado otras obras en la zona de la costanera y en uno de los puentes de la ciudad, en avenida La Voz del Interior, donde pintó los distintos pasos de baile del cuarteto.