La tercera confirmación en Belgrano respecto de jugadores que seguirán en el plantel, es Ariel Rojas, el experimentado volante ex River que llegó a mediados de 2021 como refuerzo, y que seguirá en el club de Alberdi un año más.
Con 36 años y una vasta experiencia, además de su ascendencia en el plantel, Rojas puso la firma y este jueves Belgrano lo anunció en sus redes sociales, con la consiguiente foto con el presidente, Luis Fabián Artime. Es el tercer futbolista del plantel cuya continuidad está garantizada, junto a Francisco Oliver e Ibrahim Hesar.
El “Chino” tuvo una participación directa en la recta final del torneo de la Primera Nacional con seis presencias seguidos desde el inicio, pues comenzó a ser “el segundo cinco” ante Agropecuario y solamente no jugó en el partido final en Madryn ante Guillermo Brown.
Rojas en el torneo pasado, fue 11 veces titular y en 13 ocasiones ingresó, completando 24 juegos de los 36 de la competencia, tuvo un total de 906 minutos en cancha y no marcó goles. Había llegado al Pirata en agosto de 2021 con Farré como entrenador y lo hizo proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero.
MÁS ANUNCIOS, A LA ESPERA DE VEGETTI
En las próximas horas se sumarán otras confirmaciones, a la espera de cerrar las prolongadas negociaciones con Pablo Vegetti (habría bajado sus pretensiones) y con optimismo en torno a la continuidad de Alejandro Rébola y Diego Novaretti, Joaquín Susvielles (con acuerdo verbal), Fabián Bordagaray, Gabriel Compagnucci e Iván Ramírez, entre otros.
Además de la casi certeza de que Lucas Diarte, lateral por izquierda de San Martín de Tucumán, será refuerzo del Celeste en Liga Profesional, con debut para el Pirata el fin de semana del 27 de enero, en Avellaneda ante Racing Club.