Luego de las inoportunas declaraciones en la previa de la derrota contra Vélez, Adrián “Maravilla” Martínez recibió una falta del arquero de Argentinos Juniors y Fernando Rapallini sancionó penal. El delantero lo cambió por el gol que asegura a Instituto en Primera División.
Iban 17 minutos de la segunda etapa cuando una pelota llovida ingresó al área custodiada por Alexis Martín Arias, quien intentó agarrarla. Pero no se percató de la presencia del jugador de 31 años y se lo llevó puesto.
Infracción de Arias sobre Maravilla Martínez y hay ¡PENAL PARA INSTITUTO!
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 4, 2023
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/Ohq2jITd5p
Luego de unos minutos de charla entre el árbitro y sus ayudantes en el VAR y posterior revisión en el campo de juego, cobró la pena máxima. El mismo Martīnez pateó fuerte a su derecha y la pelota rozó el cuerpo del “1″, pero ingresó por el medio del arco.
#CopaDeLaLiga
— Partido Picado (@partidopicado) November 4, 2023
🕗 72' GOL DE MARAVILLA 🥊
El delantero de la Gloria le dió al medio y Arias no pudo sacarla con los pies.#ArgentinosJuniors 🔴🔴 0-1 #Instituto 🔴⚪️pic.twitter.com/MWxzjrt0L6
