Por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, en Argüello hubo duelo de equipos capitalinos, con la victoria de Argentino Peñarol 3-1 por sobre General Paz Juniors. Por el tempranero gol de Gabriel Sarmiento a los 7 minutos, de Matías Leichner sobre el final de la etapa y de Pablo Cuello al cierre del partido.

Para el Albo había empatado Agustín Fazzio a los 26, en el 1 a 1 transitorio en El Trampero. Ahora, Peñarol también suma tres puntos, al igual que el Albo y Racing, que tuvo fecha libre.

La Peña venía de perder en forma abultada 3-0 en Nueva Italia. Y terminó con 10 por la expulsión del lateral izquierdo Pomba. En cuanto a Juniors, en una interesante actuación de los dirigidos por Daniel Mira, se impuso 3 a 1 en su duelo contra Sportivo Tirolesa.

Justamente, en Colonia Caroya el equipo dirigido por Rubén Del Olmo cayó 4-1 ante Unión Oncativo, el Granate, que en la primera fecha tuvo jornada libre. Es decir que Racing, Juniors, Peñarol y Unión tienen tres puntos y Sportivo cero. Vale recordar que en esta región Centro clasifica el primero. Para disputar dos fases más (a partidos únicos), y así llegar al Federal A.