A más de ocho horas de la tan ansiada final de la Copa América entre Argentina y Brasil, las inmediaciones del Patio Olmos ya presentan las vallas con las que se evitarán posibles festejos. Si bien aún no estaban colocados en su lugar, los vallados metálicos ya se encuentran dispuestas sobre la esquina de Av. Vélez Sarsfield y boulevard San Juan.

//Mirá también: Vacaciones de invierno en Córdoba: qué se podrá hacer desde este viernes 9 de julio

Es que, ese el lugar habitual en el que los hinchas se aglomeran para festejar las victorias de sus equipos. “Vamos a tomar algunas medidas en lugares emblemáticos, como el Patio Olmos y la esquina de Colón y General Paz, tenemos (previsto) un operativo con vallas y personal policial para evitar aglomeración de personas”, había precisado este viernes la jefa de la Policía de Córdoba, Liliana Zárate.

//Mirá también: Vacaciones en Córdoba: la ciudad ofrecerá sorpresas a turistas y fomentan actividades al aire libre

“Más allá del resultado del partido, que esperamos sea el mejor, no podemos salir a festejar”, afirmó Zárate. Cabe destacar que la circulación vehicular se verá restringida en el Centro de la ciudad desde las 20, a excepción del transporte público de pasajeros.