Talleres oficializó la contratación de Nahuel Bustos con un gran despliegue visual y mucha repercusión entre sus hinchas, ya que se trata de un refuerzo de jerarquía y un delantero muy querido por el público Albiazul.
Se sumará a préstamo por un año, tras una compleja negociación que incluyó al City Group, dueño de la porción mayoritaria de la ficha del exgoleador albiazul y que responde al Manchester City; y el Sao Paulo, club del que se terminó de desvincular en las últimas horas.
“Es muy importante para Talleres la vuelta de Nahuel, por muchas razones. Primero porque es un hombre salido del club, que regresa a casa. Nahuel es uno de esos grandes embajadores que Talleres tiene en el mundo y es un honor que pueda regresar”, destacó Andrés Fassi en Mundo D.
“Nos va a dar mucho en temperamento y en juego. Necesita tener esa confianza que ahora le falta y que sí tuvo con nosotros, para recuperar la jerarquía de jugador que es. Estamos muy contentos. Fue muy importante que quisiera venir, porque fue un negociación complicada y de mucho tiempo, porque había varios equipos que lo pretendían”.
DESTACÓ AL DELANTERO COMO UN “HIJO PRÓDIGO”
“Gracias a su esfuerzo, al de Talleres y a la colaboración del City Group, un hijo pródigo regresa a casa y eso nos pone muy contentos. Por los socios, por los hinchas, por Nahuel, por el cuerpo técnico, por sus compañeros”, enfatizó Andrés Fassi.
Bustos retorna por segunda vez al club de barrio Jardín. Primero se había ido a Pachuca y volvió para su mejor versión con la casaca Albiazul. Al punto que fue transferido al City Group, que lo colocó en el Girona del ascenso español. Y en la temporada pasada jugó en el San Pablo.