Tras la polémica por el show de Joaquín Sabina y el partido ante Banfield en el estadio Mario Alberto Kempes, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, arremetió contra el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Hector “Pichi” Campana: “Esto pasó por capacidad de gestión”.
“Esto demanda con el nivel de responsabilidad que tenemos de hacer de Talleres un club protagonista, trabajo y tratar de concientizar a todos hacia dónde vamos a pelear por lo que son nuestros derechos como institución”, expresó el referente en diálogo con Radio Mitre.
En este marco, contextualizó que fue una semana bastante ajetreada. “Con la Asamblea, con todo lo que institucionalmente se está generando con ese protagonismo deportivo que Talleres busca y donde nuevamente, lamentablemente, fuimos perjudicados en situaciones muy claras”, indicó.
El cruce contra Campana
Cabe recordar que, Campana declaró recientemente que el fútbol “siempre es prioridad” para la provincia. “Esto es de sentido común, esto es de haber escuchado la misma gente de Gobierno que la prioridad definitivamente la tiene el fútbol. Y con esta decisión que tomó la Agencia Córdoba Deportes la prioridad, no la tiene el fútbol”, manifestó el empresario.
“Se me hace una enorme irresponsabilidad haber hecho un contrato en octubre del año pasado, cuando todavía ni siquiera estaba el calendario de juego”, ponderó. En tanto, resaltó que la comunidad y labor de los de Jardín Espinoza “le dieron vida a este hermoso escenario que nos presta el Gobierno durante tantos años”.
Sobre el artista que se presentará en la ciudad este fin de semana, el referente de 61 años dijo: “Extraordinario que venga Sabina. Que venga el lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y le dejamos sábado y domingo por la estructura de decisión que tiene Talleres”.
“Mirá que tan sencillo era poder solucionar esto. Todo esto pasa por visión y porque definitivamente, los gobiernos y las estructuras, tienen que poner la gente con más capacidad”, concluyó.