Una peligrosa persecución se dio en la ciudad de Alta Gracia, cuando la Policía intentó detener a un automovilista que habría protagonizado una serie de arrebatos. Sin embargo, la sorpresa estuvo cuando los efectivos lograron aprehenderlo y encontraron a una niña sentada en el asiento de acompañante.
Según trascendió, el presunto delincuente asaltó a una serie de vecinos. El robo se perpetraba bajo la modalidad de arrebatos. Una de las víctimas logró ver que el delincuente circulaba en un auto Ford Focus y dio aviso a la Policía.
Persecución peligrosa en Alta Gracia
Al divisar que los efectivos intentaban detenerlo, el hombre intentó huir. Sin embargo, después de algunos metros, personal de seguridad logró detenerlo en Avenida del Virrey e Yrigoyen, de barrio Parque del Virrey, según detalló el medio Mi Valle.
Cuando hicieron el debido control, se dieron con una niña de sólo 5 años sentada en el asiento de acompañante. Al parecer, la pequeña había presenciado la persecución y los supuestos robos.
Aún no trascendió la identidad del conductor, sólo se confirmó que reside en la ciudad de Córdoba. Los uniformados lograron contener a la pequeña y recuperaron una serie de objetos que serían los robados.