Miguel Salgado (55) fue denunciado como desaparecido hace algunos días en Alta Gracia. Sin embargo, después se descubrió que el hombre tenía una denuncia por abuso sexual y pasó de ser un caso de “búsqueda de personas” a estar “prófugo” de la Justicia.
La desaparición se registró el pasado lunes, cuando el hombre salió a su trabajo y nunca más volvió. A las pocas horas y tras emitir un pedido de paradero, su auto apareció abandonado y con las llaves puestas en cercanías al puente 9 de Julio de la Comuna de Villa La Bolsa.
Sin embargo, con el correr de los días descubrieron que Salgado había sido denunciado por presunto abuso sexual, por parte de una mujer de la familia. Por lo que la fiscalía consideró que se “habría fugado, con la ayuda de un tercero”.
Finalmente, este jueves, Miguel Salgado se presentó ante la Unidad Judicial de Alta Gracia y lo hizo acompañado de su abogado. Durante la jornada, también se tomó declaración a la denunciante, y el hombre quedó imputado por “Abuso sexual calificado”.