Una pareja fue detenida en la ciudad de Alta Gracia y fueron imputados por la presunta venta de drogas ilegales, que realizaban tanto en su domicilio como en la modalidad delivery, llevando ellos mismos las sustancias en el auto familiar, indicó el Ministerio Público Fiscal, este viernes.

Las detenciones se lograron en un allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, que se hizo en calle Núñez al 900 de barrio Don Bosco, en la ciudad del Tajamar, con participación de efectivos del personal de la Compañía de Intervenciones Especiales, con el apoyo Policía de Córdoba.

En el procedimiento, fue relevante el perro Anuk, que halló un escondite en el que los propietarios de la casa ocultaban varios envoltorios de cocaína en una de las habitaciones.

Además de esa sustancia, los investigadores de la Fuerza secuestraron varias dosis de marihuana, sustancias usadas para el corte de la cocaína, un revólver calibre 22 y cartuchos, precisó el MPF en un comunicado.

En cuanto a la mujer, de 42 años, se dio a conocer que ya contaba con un antecedente por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes, en el año 2017.

El procedimiento estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del tercer turno, a cargo de Carlos Cornejo, quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.