Aunque se lleva toda la atención, Ignacio Martín no es el único médico falso descubierto en la provincia de Córdoba y en Alta Gracia dan cuenta de esto, con la historia de Grisela Mármol, doctora “trucha”, que fue puesta en libertad este jueves tras pagar una fianza en efectivo.

Detenida en el Complejo Carcelario EP 9, desde mediados de febrero, la falsa médica fue excarcelada hoy en Alta Gracia, luego de pagar una cifra que no fue dada a conocer por las autoridades que decidieron ponerla libre, porque consideran que ahora ya no existe riesgo de entorpecimiento de la investigación judicial, contaron voceros de tribunales a Resumen de la Región.

El caso fue denunciado ante el Colegio Médico de la provincia por una profesional de la salud, que con fundadas sospechas investigó y reveló que Mármol utilizaba una matricula profesional, que pertenecía a un médico retirado de la ciudad de Córdoba.

Seguidamente, el tema pasó a la Justicia que encontró elementos suficientes para imputarla como presunta autora de los delitos de ejercicio ilegal de la medicina y falsedad documental.