La inseguridad en Córdoba es total y ya no quedan rincones tranquilos en una provincia donde los robos se replican minuto a minuto sin solución, como en Alta Gracia, donde los indefensos vecinos están sorprendidos por la cantidad creciente de arrebatos, como el que sufrió una mujer, este domingo.

Con saña y desprecio por la vida, dos delincuentes se bajaron de un auto para robarle a una mujer de 40 años, a la que tomaron a golpes de puño, para quitarle el celular y las tarjetas de débito y crédito, en un hecho ocurrido a las 21 de este domingo, en la esquina de Alvear y calle Bolivia, en Alta Gracia.

Pese a los golpes recibidos, la víctima se encuentra fuera de peligro, pero con heridas que le provocaron los malvivientes, que le pegaron varios golpes de puño en el cuerpo.

“Fue en la esquina con Bolivia como a las 9 y media de la noche. Dos tipos que andaban en un Peugeot 207 negro, uno se bajó y forcejea con mi hermana, le robó el teléfono y ahí tenia sus tarjetas. La golpeó, le dio trompadas en el estómago y el tipo se fue subiéndose en la parte trasera del auto”, relató el hermano de la mujer a diario Resumen, este lunes.

Aliviado ante lo que pudo haber sido peor, el hombre agregó que “lo bueno es que ella está bien. Lo material va y viene. Después un amigo de la familia encontró sus tarjetas tiradas por la avenida del Libertador pero el celular no”, concluyó.