Se viene el segundo Día del Estudiante en pandemia y se multiplican los análisis y las propuestas para ver qué se podrá hacer para cumplir con el ritual juvenil más esperado por siempre, tema que también se discute en Alta Gracia, donde la Juventud Radical pide un espacio público para el festejo.

//Mirá también: La Policía brindó recomendaciones para los festejos de la Primavera en Córdoba

En tal sentido, la agrupación elevó una nota ante el Concejo Deliberante con el pedido de que se habilite un espacio público para “la realización del Encuentro del Día del Estudiante asegurando el cumplimiento de medidas de seguridad y sanitarias”, expresaron en relación al predio del Sierras Hotel o el legendario Tajamar.

Sobre el tema habló Facundo Morer, presidente de la Juventud Radical Alta Gracia, quien expresó: “Esto se planteo pensando 100 por ciento en los jóvenes de la ciudad que necesitan un espacio para poder festejar su día”, comentó a Resumen de la Región.

Seguidamente, opinó que “el Estado debe garantizar un espacio de recreación con las medidas sanitarias correspondientes siendo que los protocolos funcionan”, argumentó.