Un fatal accidente ocurrió esta mañana en una obra en construcción ubicada en el complejo Tres Gracias de Alta Gracia. Según se informó, un hombre de 38 años, que se desempeñaba como albañil, cayó de una altura de aproximada de seis metros, lo que le provocó la muerte instantánea.

El diario local Mi Valle identificó a la víctima fatal como Roque Oviedo, un trabajador oriundo de la localidad, que se encontraba participando de una construcción de tres pisos.

El trabajador, de 38 años, falleció instantaneamente tras caerse de una altura de seis metros.Mi Valle

Según relatos de testigos, “estaba en una escalera sobre un andamio sin medidas de seguridad, y cuando quiso alcanzar herramientas a otro obrero que se encontraba en el techo, se venció la estructura y cayó al piso”.

El golpe en su cabeza le provocó la muerte instantánea. En el lugar, se hizo presente el servicio de emergencias, que constataron el deceso de Oviedo. El caso fue caratulado como “Muerte de Etiología Dudosa” y está siendo investigado por la Justicia.

El fiscal que entiende en la causa, Alejandro Peralta Otonello, manifestó a Mi Valle que el caso está en investigación “trabaja Policía Judicial y el gabinete de Seguridad e Higiene del Trabajo que presta colaboración en Policía Judicial”.