A metros de barrio Villa Inés se ubicaba una serie de puntos de venta de drogas conocido como “La Saladita”, que -al parecer- oficiaba de proveedor para otros vendedores. El operativo estuvo a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y terminó con miles de dosis incautadas y cinco detenidos.
Dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la FPA desbarató a una banda que comercializaba estupefacientes en la zona este de la ciudad de Córdoba. En el lugar, fueron detenidos un hombre de 22 y cuatro mujeres de 21, 41, 43 y 44 años de edad, acusados de venta de droga en cinco puntos de venta localizados en la misma cuadra.
El operativo contó con la colaboración de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia y se desarrolló, de manera simultánea, en cinco inmuebles donde se incautaron 1.552 dosis de marihuana, 365 de cocaína, 41 plantas de cannabis, dos rodados y 350.760 pesos (dinero presuntamente producto del narcomenudeo), entre otros elementos de prueba relacionados a la actividad ilegal.
El dispositivo estuvo dirigido la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, desde donde se dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta comercialización de estupefacientes.