A más de dos años sin saber nada de Delia Polijo, la Justicia ordenó un allanamiento en un domicilio del paraje La Guarida, en Traslasierra, para investigar a un hombre mayor, que podría estar vinculado a la desaparición de la adolescente.

La joven falta de su hogar desde septiembre de 2018 y desde entonces sus familiares han realizado periódicas marchas para reclamar por algún avance en una causa que mantiene en vilo a toda la comunidad de La Paz.

Este martes, se realizó un procedimiento por orden judicial, en el que se hicieron relevamientos científicos y fotográficos en un domicilio, pero no se han dado a conocer mayores detalles, informaron voceros de la investigación a Radio Universidad.

La adolescente Delia Polijo tenía 14 años cuando desapareció el 18 de septiembre de 2018, al salir con destino a la escuela, en la localidad de La Paz, en el departamento San Javier.

Eduardo Mauro Martínez, de 27 años, estaba sospechado de tener responsabilidad en la desaparición de Delia, pero fue encontrado sin vida, algunos días después de haber sido denunciado por su propia esposa.