Alivio: apareció el joven de Córdoba que estaba desaparecido en Brasil

La familia no sabía de él desde el 19 de enero. Lo que se sabe.

Alivio: apareció el joven de Córdoba que estaba desaparecido en Brasil
El joven apareció con vida en Itajaí, en Brasil.

En la última semana, una familia cordobesa hizo pública la búsqueda de un joven de 26 años en Brasil. Se trata de Sergio Escudero, oriundo de Achiras, quien estaba viajando como mochilero desde los primeros días de enero. Estuvo en contacto con su familia hasta el 19 de enero. Finalmente, apareció con vida este jueves 6.

APARECIÓ EL CORDOBÉS QUE ERA BUSCADO EN BRASIL

De acuerdo a lo detallado por la familia del joven, su última ubicación fue en Gravataí, en Río Grande do Sul. “Tenía pensado hacer algunas changas para juntar plata y seguir viaje”, explicó a El Doce. “El 19 de enero perdió comunicación con todos”, agregó.

Sin embargo, Sergio apareció este jueves. De acuerdo a la familia, el joven se encuentra en Itajaí, en el estado de Santa Catarina, donde una persona le “prestó un teléfono para avisar que está bien”.