El 2 a 2 de Talleres en su visita a Gimnasia de La Plata le dejó sabor a poco. Y Alexander Media compartió esa sensación. “No fue el resultado que vinimos a buscar”, admitió el entrenador uruguayo, porque su equipo sigue segundo pero ahora a cuatro puntos del líder Banfield.

Justamente, la T recibirá el próximo lunes 4 de enero al Taladro, por la penúltima fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, obligado a ganarle. “Tenemos cosas para mejorar, me quedó con la rebeldía que mostró el equipo cuando estuvo abajo en el marcador ante Gimnasia, porque más allá de los dos goles llegamos con varias situaciones”, rescató el Cacique.

Respecto del cambio en el primer tiempo de Joel Soñora por Federico Navarro y que generó algún reproche, no por el ingreso del ex Boca (autor del gol del empate), sino por la salida del volante que es de lo más regular del equipo; el DT dio su explicación.

“Estaba con amarilla desde casi el inicio del partido y al borde de la segunda”, justificó Medina. Aún así, el juvenil Navarro salió con visibles muestras de fastidio por la modificación.