A horas de otro Talleres-Instituto, el de este sábado con el estímulo de que ambos están cerca de la punta en la Liga Profesional, Alejandro Martínez fue directo como cuando juega en la ofensiva Albiazul, y al compartir la conferencia de prensa previa con Fernando Alarcón, capitán Albirrojo.
“Lo venimos trabajando bien, es un partido especial. Esperemos darle una alegria a la gente como a nosotros. El hincha quiere ganar, debemos estar preparados para darles esa alegría”, remarcó Martínez.
Un clásico brinda este tipo de estímulos, y para Talleres será mayor poque se jugará unicamente con público Albiazul, en un Kempes colmado. “Es muy importante haber tenido una semana larga para entrenar. El grupo está bien, estamos todos juntos y convencidos, queresmo que sea sábado ya”, avisó.
Autor del gol del empate contra Defensa y Justicia, en un torneo en el que Talleres todavía no ganó, Martínez reconoció: “No arrancamos el torneo como esperábamos, pero en los dos últimos paridos creo que cambiamos la cara y hemos ido mejorando”.
TALLERES Y LAS PRECAUCIONES CONTRA INSTITUTO
“Tendremos que tomar precauciones y recaudos porque será un partido que se definirá por detalles, contra un rival como Instituto que viene en un buen momento”, referenció Martínez sobre el Talleres-Instituto.
Y asumió: “Puede haber un antes y un después de este partidio porque es muy importante lo que se viene para nosotros después, tanto en la Liga Profesional como en los octavos de final de la Copa Libertadores”.
LA PECULIAR PRETEMPORADA DE TALLERES
Talleres se fue de gira a Rusia, y todavía no reapareció la versión del equipo que llegó a la punta del torneo antes del receso por Copa América. “La de Rusia fue una pretemporada atípica, con horarios diferentes, en un lugar donde nunca se hace de noche”, describió Martínez.
Y completó: “Se hizo difícil pero fue una gran pretemporada, dejando de lado los resultados, no pasa por ahí”.