Al ritmo de Floricienta: el divertido método de un cordobés para trabajar y no aburrirse

El joven estaba muy concentrado en su tarea, pero fue interrumpido por un compañero y su reacción se hizo viral.

El cordobés trabajaba al ritmo de Floricienta, lo interrumpieron y su reacción se hizo viral.
El cordobés trabajaba al ritmo de Floricienta, lo interrumpieron y su reacción se hizo viral. Foto: Google

El ingenio cordobés no conoce límites y un joven tuvo la ocurrente idea de poner música a todo volumen mientras trabajaba para no aburrirse y hacer más llevadera su jornada. Sin embargo, un compañero lo interrumpió y su reacción se hizo viral.

El ayudante de cocina que vestía un conjunto deportivo negro del Real Madrid pelaba papas a toda velocidad mientras tiraba los prohibidos al rimo de Flores Amarillas. En un momento, metió un movimiento de caderas, se dio vuelta y se percató de que lo estaban grabando.

VIDEO: TRABAJANDO EN CÓRDOBA AL RITMO DE FLORICIENTA

Inmediatamente, su cara de alegría se transformó y quedó en un estado de quietud que provocó la risa de todos los presentes. “Te agarré justo”, dijo el hombre que registró todo con su celular. Luego de unos segundos, retomó el baile y el trabajo hasta que le pausaron la música.

“¿Qué te pasa loco? Que corta mambo que sos”, increpó el bailarīn que aseguró que “Flores amarillas” de la serie Floricienta es “un temazo”. No podemos escuchar música tranquilos cu^%$”, cerró el cordobés que tomó su celular para reproducir otra canción.

La divertida escena fue compartida por la plataforma Instagram a través de la cuenta @cordobeculiau y no tardó en hacerse viral.

Temas Relacionados