El separarse de familiares y amigos muchas veces es una de las cuestiones que más se sufren en la vida de aquellos que se mudan solos o van en busca de un desafío laboral. Eso le pasó a Agustina Agazzani cuando dejó su Córdoba natal y se mudó a Buenos Aires en busca de su sueño.

Sin embargo, después de pasar de los flashes de los principales programas mediáticos, la modelo se mostró muy emocionada por poder volver a festejar su cumpleaños desde su casa, junto a sus familiares y amigos.

Agustina Agazzani Foto: Agustina Agazzani

Ese día celebré un año más pero no cualquier año esto es solo lo que puedo subir de mi semana de festejo, pero yo, la que cada cumple lloraba, me guardo éste como el más memorable”, escribió la modelo.

Y añadió: “Gracias vida y gracias a mis amigas y amigos que se vinieron hasta de Córdoba para celebrar conmigo, me poblaron el departamento con colchones”.

Agustina Agazzani Foto: Agustina Agazzani

Los admiradores de la influencer cordobesa no quisieron perder la oportunidad de elogiar el vestido verde con un escote que encandiló a sus seguidores. El posteo alcanzó a superar los 62 mil me gustas en tan solo unas horas.

Agustina Agazzani Foto: Agustina Agazzani

Además, los fanáticos no perdieron la oportunidad para destacar el look de la modelo cordobesa: “Por Dios”, “Y ese vestido hermoso de dónde es?”, “Que perfección de mujer”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron, junto a varios emojis de fueguitos