Mientras Tiziana lucha por su vida en la terapia intensiva del Hospital de Urgencias, este martes detuvieron en Córdoba a una pareja que sería la que participó en la pelea en la que la adolescente resultó herida de un disparo de arma de fuego en el rostro.

Según la información policial, en horas de esta mañana han arrestado a un muchacho de 19 años y una joven de 18, que fueron señalados como los presuntos autores de la agresión que tiene a adolescente de 16 años, en gravísimas condiciones, desde el domingo a la mañana, cuando un disparo se escuchó en el interior de una vivienda de barrio Ciudad Evita

Ambos arrestado ya fueron imputados por “homicidio calificado en grado de tentativa”, contaron voceros judiciales a radio Cadena 3, este mediodía, al tiempo que deslizaron que la chica de 18 sería quien apretó el gatillo.

Tiziana está en coma inducido con un cuadro muy delicado, ya que la bala quedó en una zona del cerebro que sería imposible de operar, aunque por el momento descartaron que haya muerte cerebral.

“Háganle caso a sus padres, cuando les dicen que algo es malo o negativo no crean que son invencibles y que nada les va a pasar. Hoy nos toca a nosotros sufrir esta cuestión: tener a nuestra hija internada y que nos digan que no va a vivir”, dijo su papá en un video que compartió en redes.