Adidas ofrece trabajo en Córdoba: qué puesto busca y cuáles son los requisitos

La convocatoria es para personas mayores de 18 años que hayan completado los estudios secundarios.

Adidas ofrece trabajo en Córdoba: qué puesto busca y cuáles son los requisitos

La reconocida marca Adidas informó una buena noticia al notificar que busca personal que pueda trabajar en la provincia de Córdoba. Según el comunicado oficial, el objetivo es para que cumplan un rol central para el proceso de venta.

La empresa emitió un comunicado oficial donde expresó que necesita especialista en ventas, personal para caja, asesor de ventas, stock professional y Manager Controller en distintos puntos del país. Pero cada puesto es para un lugar especifico del país.

Nueva tienda de Adidas.
Nueva tienda de Adidas. Foto: @Javifotoman

Adidas necesita específicamente en la localidad de Malvinas Argentinas, provincia de Córdoba, asesores de venta. En tanto, enumeró los requisitos que una persona debe cumplir si desea postualrse.

CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA EL TRABAJO QUE ADIDAS BUSCA EN CÓRDOBA

  • Secundario completo.
  • Experiencia comprobable en el rubro comercial.
  • Adaptabilidad.
  • Flexibilidad.

CÓMO POSTULARSE PARA EL PUESTO DE TRABAJO QUE ADIDAS SOLICITA EN CÓRDOBA

Los interesados deben ingresar a alguna de las siguientes plataformas: BeBee, LinkedIn Talent.com. Una vez allí, deberán crearse un usuario para cargar su currículum y enviarlo a la empresa.

Las otras plazas de Argentina incluidas dentro del comunicado de Adidas son las siguientes: especialista en ventas (La Plata, Buenos Aires), personal para caja (Santiago de Liniers, Misiones), Manager Controller y Stock Professional (Buenos Aires, CABA),