A más de 10 días del femicidio de Catalina Gutiérrez en la zona sur de la ciudad de Córdoba, sus compañeros y compañeras de curso hicieron un emotivo homenaje para la joven influencer que estudiaba arquitectura.
El reinicio de clases en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (Faud) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) no fue sencillo. El crimen ocurrido el 18 de julio dejó un gran vacío en el curso de Gutiérrez.
EL EMOTIVO HOMENAJE DE LOS COMPAÑEROS DE CATALINA GUTIÉRREZ
Es por eso que, sus compañeros y compañeras decidieron honrar su memoria con un emotivo gesto. Decoraron el entorno con flores y franjas moradas y redactaron un cartel que colocaron en una silla, donde habitualmente se sentaba la joven: “Acá debería estar Cata”.
Su hermana, Lucía, hizo público el gesto a través de una historia en su cuenta de Instagram. Paralelamente, subió una selfie con su hermana y un efusivo mensaje: “Justicia por vos Catu. Todos los días en mí”.
La Justicia de la provincia de Córdoba tiene prácticamente probado que la joven fue asesinada por Néstor Soto (21), su compañero de curso por más de tres años en la Facultad de Arquitectura.