Antes de despedirse de la ciudad de Córdoba, un colectivo de la Empresa Romero Sociedad Anónima (Ersa) protagonizó una escena de peligro. Un padre que llevaba a su hija al colegio se negó a que el chófer esquive la parada y se colgó de la unidad.
El hecho ocurrió el jueves 29 de febrero alrededor de las 7.15 en la avenida Duarte Quirós al 2.100, barrio Alberdi. La unidad estaba repleta de pasajeros, no entraba más nadie y el conductor saltó la posta.
VIDEO: SE COLGÓ DE UN COLECTIVO DE ERSA EN CÓRDOBA
Sin embargo, el joven padre se negó a esperar otra unidad y quería que su hija llegara a horario a la escuela para tomar clases. Ante este escenario, se paró delante del vehículo y le gritó al trabajador de Ersa: “Abrí la puerta o me llevas puesto”.
Luego de unos segundos de debate mientras el colectivo avanzaba unos metros, el joven tomó la drástica decisión de colgarse del espejo lateral derecho. Un peatón que esperaba en la parada de colectivo registró parte del hecho, @eliyluisgaitan lo compartió a través de TikTok.
Las imágenes sorprendieron a diferentes usuarios en la plataforma mencionada y el accionar del sujeto abrió un debate. Gran parte de la comunidad criticó “el ejemplo que le está dando a su hija” ya que la unidad estaba llena.