Abel Pintos vuelve a subirse a los escenarios cordobeses, en el marco del retorno de los festivales. El artista más esperados por su público se presentará en la Fiesta de la Avicultura que se realiza en San María de Punilla.

//Mirá también: El sabor de Córdoba: la Fiesta Nacional del Salame de Oncativo estará abierta al público

Hasta el momento, sólo tres eventos han confirmado su presencialidad: el de Santa María, el Festival de Doma y Folklore de Jesús María (del 7 al 17 de enero) y el Festival de Cosquín (del 22 al 30 de enero). El primero de estos fue el que confirmó la participación de alguno de los más destacados artistas que se presentarán entre el viernes 14 y el domingo 16 de enero.

Abel Pintos está confirmado para el día de apertura, el viernes 14, en lo que -por ahora- es su primera presentación confirmada del verano en Córdoba hasta el momento. En tanto, el sábado 15 será el turno de Luciano Pereyra y también está anunciada la participación de Jorge Rojas.

//Mirá también: La noticia más dulce: en La Falda vuelve la Fiesta Nacional del Alfajor

Las entradas para cualquiera de las fechas se pondrán a la venta a partir de los próximos días en edenentradas.com.ar y su punto físico en Obispo Trejo 15. El evento se realizará este año en el predio El Paseo, con más espacio al aire libre para recibir una mayor concurrencia de público.