En medio de los rumores de su continuidad en Colón, Ramón “Wanchope” Ábila estuvo en Córdoba para celebrar los 15 años de su hija Antonella. Con una fiesta de casi 24 horas, el exjugador de Instituto festejó el cumpleaños de la adolescente con invitados muy especiales.
Si bien todo se manejó bajo extrema intimidad, se conoció que el evento se realizó en una quinta de las afueras de Córdoba, con más de 300 invitados. Comenzó en la tarde del sábado y se extendió hasta las primeras horas del domingo. Contó con un show muy especial y la presencia de invitados sorpresas.
LA MONA PRESENTE EN LOS 15 DE LA HIJA DE WANCHOPE ÁBILA
Se sabía que el evento iba a contar con la presencia de figuran del espectáculo cordobés y también deportistas. Entre los trascendidos, estuvo presente Javier “La Pepa” Brizuela, Silvio Ezequiel “Chino” Romero, Santiago “Colorete” Gianola, entre otros.
Sin embargo, quien sorprendió a los presentes fue Carlos “La Mona” Jiménez, amigo desde hace muchos años de Wanchope. El ídolo cordobés brindó un show en el escenario y cantó junto a la quinceañera.