Con música y colorido brasileño, Talleres oficializó en sus redes oficiales la contración de Rick Jhonatan Lima Morais, conocido como Rick en el ambiente del fútbol, el extremo que es el primer refuerzo Albiazul.
Su pase fue adquirido por Talleres (el monto no se dio a conocer), con contrato hasta el 2028 y desde este domingo ya entrenará en el Centro de Alto Rendimiento junto al plantel, que se prepara para el debut del sábado 25 frente a San Lorenzo en el Bajo Flores, por el Apertura de la Copa de la Liga.
“Rick es un jugador que se destaca por su velocidad y habilidad en el uno contra uno. En los últimos años ha ganado experiencia en competiciones europeas, consolidándose como un jugador explosivo y desequilibrante en los últimos metros de la cancha”, describieron en Talleres las características del brasileño.
ASÍ PRESENTÓ TALLERES AL BRASILEÑO
“Luego de un seguimiento exhaustivo mediante los trabajos de visorias, y tras la negociación con el club dueño del pase, Rick Jhonatan Lima Morais se convierte en nuevo jugador de la institución y se integra al plantel superior albiazul”, encabeza Talleres la presentación del brasileño.
“Rick tiene 25 años, es oriundo de Sao Luis (Maranhao – Brasil) y se desempeña como extremo. Con casi 200 partidos como profesional, el jugador categoría 1999 cuenta con 27 goles y 32 asistencias a lo largo de toda su carrera”, detallaron.
Lima Morais se inició futbolísticamente en Ceará de Brasil, equipo desde el cual fue transferido al Ludogorets de Bulgaria. Con tres años en la institución europea, el delantero brasilero logró seis títulos: 3 de la Liga de Bulgaria, 2 Supercopa de Bulgaria y consiguió en una ocasión la Copa de Bulgaria”, agregan en la presentación.
“Su capacidad para desbordar por las bandas y su agilidad le permiten crear constantemente oportunidades de gol, tanto para él como para sus compañeros”, completan la semblanza del refuerzo Albiazul.