La Policía aprehendió a un hombre este jueves por la tarde en barrio Villa Rivera Indarte.
Ni el calor que alcanzó los 37 grados en Córdoba este jueves ni el feriado nacional por la Inmaculada Concepción de la Virgen María frenan a los delincuentes. En esta oportunidad, un hombre de 32 años fue detenido esta tarde por el robo de neumáticos.
A través de su parte vespertino, los uniformados comunicaron del procedimiento que tuvo lugar en barrio Villa Rivera Indarte. Puntualmente, en inmediaciones de calles Etruria y Cantera del Quilpo.

Finalizado el operativo, los integrantes de la fuerza secuestraron dos ruedas de automóvil, entre otros elementos cuya procedencia se investiga. Luego, el detenido junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.