El Inter de Miami, sin Lionel Messi, enfrenta a Tigres de Monterrey por la League Cup que enfrenta a equipos de la MLS con los de la Liga mexicana. Sin su estrella, capitán del seleccionado argentino, empezó perdiendo por un soberbio gol de un ex Belgrano.
Juan Brunetta, quien llegara a Belgrano como refuerzo desde Arenal en 2017, la clavó de volea en un ángulo a los 17 minutos del partido que se disputa en el NRG Stadium de Houston y para quedarse con el primer puesto del grupo, de cara a los 16avos de final. Los dos equipos ya están clasificados en el torneo en el que Inter defiende el título.
Para el Inter, dirigido por Gerardo Martino, empató transitoriamente el ecuatoriano Leonardo Campana, de penal. Pero a seis minutos del final Tigres recuperó la delantera por intermedio de Juan Pablo Vigón.
Brunetta, cordobés de 27 años nacido en Laboulaye, estuvo en el radar de Boca en julio. De Belgrano fue transferido a Godoy Cruz, pasó al Parma de Italia, y se insertó en la liga mexicana primero en Santos Laguna y desde este 2024 en Tigres.
NO TUVO A MESSI COMO RIVAL
Lionel Messi sigue en recuperación tras la lesión en el tobillo que sufrió en Copa América y que lo obligó a pedir el cambio en la final con Colombia. El Tata Martino tampoco contó con el uruguayo Luis Suárez, por una dolencia en la rodilla.