Insólito. Instituto le ganaba a Argentinos Juniors 1 a 0 en el Monumental, para volver a prenderse arriba en Copa de la Liga. Pero a los 37 del segundo tiempo la visita llegó al empate por intermedio de uno de sus goleadores, Maximiliano Romero, aunque la camiseta tenía el dorsal de Lucas Gómez.
Se debió a que en un descuido en el entretiempo, robaron la camiseta de Romero, quien esperaba su turno en el banco de suplentes. Cuando ingresó a los 17 de la segunda etapa, no lo pudo hacer con su casaca habitual, la número 9. Lo hizo con la 25 de Gómez, y con el 9 en el pantalón.
Romero viene de racha, ya que había señalado doblete en la goleada contra Rosario Central en la fecha pasada (3-0), utlizando la “9″. Y lleva cinco goles anotados en la Copa de la Liga.
ROMERO Y EL ROBO DE LA CAMISETA EN INSTITUTO
“Dejé la camiseta en el banco y cuando volví para el segundo tiempo ya no estaba más. Tuvimos que improvisar, fue mi primer gol con la número 25!”. Así explicó Maximiliano Romero el episodio de robo de su indumentaria en el partido que Argentinos le ganó a Instituto en Alta Córdoba.
“No fui titular porque entrené diferenciado por un dolor en el talón”, explicó el delantero, quien ingresó en la segunda parte, con la casaca 25 de su compañero Lucas Gómez. “Contento por todo lo demás, por el esfuerzo que hizo el equipo para cortar la racha como visitante porque es nuestro primer triunfo en esa condición. Y ante un rival que sabíamos que se nos iba a venir encima”, completó Romero, sobre el Argentinos puntero.