Schiaretti visitó un call center en el Día del Trabajador

"Nosotros (por Córdoba) representamos el 40 por ciento de los trabajos de este tipo en toda la Argentina", dijo el mandatario. Publicó un saludo a través de redes sociales.

El gobernador Juan Schiaretti en un call center de barrio General Paz.
El gobernador Juan Schiaretti en un call center de barrio General Paz.

El gobernador de Córdoba y candidato a la reelección, Juan Schiaretti, visitó este miércoles un call center y emitió desde allí un saludo por el Día del Trabajador para los cordobeses.

El mandatario provincial participó de una recorrida por el call center Konecta, en el barrio General Paz, de la capital provincial, y saludó a trabajadores que están cumpliendo con las tareas laborales en su día. Allí están empleadas 2.500 personas.

"Me pareció importante festejar este Día del Trabajador visitando, aquí, a gente que está trabajando el 1 de Mayo, como lo son quienes prestan servicio en los call center", sostuvo Schiaretti.

Destacó la tarea que lleva adelante su gestión para establecer convenios con empresas privadas, al decir que celebra "que en nuestra provincia los sectores público y privado trabajemos en conjunto para generar empleo".

El líder del espacio Hacemos por Córdoba recordó que la provincia cuenta 50.000 puestos entre sus call y contact centers, y destacó que "de ese total, 35.000 son mujeres. Y nosotros (por Córdoba) representamos el 40 por ciento de los trabajos de este tipo en toda la Argentina".