Algunas empresas preparan promociones con hasta el 70% de descuento para viajar entre mayo y junio. Mirá a dónde podés viajar. 


El ingreso de las compañias aereas low cost generó una gran revolución aerocomercial y el impacto se sintió también en las empresas de colectivos de larga distancia y es por eso que preparan fuertes promociones.

Así las cosas, a lo largo de esta semana algunas empresas ofrecerán hasta 70 por ciento de descuento en pasajes a unos 150 destinos de todo el país. La promoción estará vigente hasta el viernes e incluirá boletos a partir de $159 por tramo para viajar entre mayo y junio.

Las rebajas de precios irán en un rango de entre 40 y 70 por ciento y ofrecerán el servicio completo como equipaje gratuito, selección de asiento sin costo y pago en cuotas con tarjeta.

Los pasajes con origen desde Córdoba son  hacia Catamarca (desde $499), Formosa ($999), Resistencia ($799), San Salvador de Jujuy ($999).

Para acceder a las promociones, aclararon desde la Cámara Empresaria de Ómnibus de Larga Distancia (Celadi), habrá que ingresar en el portal ViajAR, de la Secretaría de Turismo y dirigirse a la opción “ómnibus” y seleccionar el destino y buscar los días y horario con disponibilidad “Promo”.




Comentarios