La dirigencia de Atlético dispuso que, para el público de la T, haya 2 mil populares y 500 plateas para el partido del sábado, a las 15.30


Para el partido revancha entre Atlético Tucumán y Talleres, el club de la provincia norteña dispuso que, para los visitantes haya 2500 lugares. El partido se jugará el sábado, a las 15.30, en el estadio José Fierro de San Miguel del Tucumán con el arbitraje de Jorge Baliño.

Las entradas tendrán un valor de 600 pesos las populares (habrá 2000) y de 1500, la platea (habrá 500) y se venderán a partir del jueves por la mañana en las boleterías del estadio Kempes.

NAVARRO, NÚMERO PUESTO. Para reemplazar a Andrés Cubas, que llegó a las cinco amarillas en el partido de ida ante los tucumanos y se perderá la revancha, el técnico Juan Pablo Vojvoda, en la práctica del martes 30 de abril a la mañana, dispuso el ingreso de Fernando Navarro.

Federico Navarro sería titular el sábado en Talleres.

El juvenil es casi una fija para reemplazar, como volante central, al ex Boca y Defensa y Justicia. Así, los 11 titulares que se van perfilando para el albiazul son Herrera; Tenaglia, Komar, Araujo y Díaz; Pochettino, Navarro y Ramírez; Palacios, Moreno y Ortíz.






Comentarios