Talleres tendrá 2500 entradas en Tucumán

La dirigencia de Atlético dispuso que, para el público de la T, haya 2 mil populares y 500 plateas para el partido del sábado, a las 15.30

Hinchada Talleres
Hinchada Talleres

Para el partido revancha entre Atlético Tucumán y Talleres, el club de la provincia norteña dispuso que, para los visitantes haya 2500 lugares. El partido se jugará el sábado, a las 15.30, en el estadio José Fierro de San Miguel del Tucumán con el arbitraje de Jorge Baliño.

Las entradas tendrán un valor de 600 pesos las populares (habrá 2000) y de 1500, la platea (habrá 500) y se venderán a partir del jueves por la mañana en las boleterías del estadio Kempes.

NAVARRO, NÚMERO PUESTO. Para reemplazar a Andrés Cubas, que llegó a las cinco amarillas en el partido de ida ante los tucumanos y se perderá la revancha, el técnico Juan Pablo Vojvoda, en la práctica del martes 30 de abril a la mañana, dispuso el ingreso de Fernando Navarro.

Federico Navarro sería titular el sábado en Talleres.
Federico Navarro sería titular el sábado en Talleres.

El juvenil es casi una fija para reemplazar, como volante central, al ex Boca y Defensa y Justicia. Así, los 11 titulares que se van perfilando para el albiazul son Herrera; Tenaglia, Komar, Araujo y Díaz; Pochettino, Navarro y Ramírez; Palacios, Moreno y Ortíz.