Belgrano: la palabra del Luifa Artime después de la asamblea

Luego de la intensa y caliente reunión de socios, el ex goleador celeste habló con tranquilidad en el programa Línea de 4 de Showsport.

Luifa Artime
Luifa Artime

En la tarde noche del lunes 29 de abril, fiel a su estilo y con la chapa de ídolo intacta, Luis Fabián Artime se paró delante de la Asamblea de Socios de Belgrano y pidió unión para sacar a Belgrano de la B Nacional. El Luifa dio un encendido discurso que quedará en la historia del club.

Luego de la agitada asamblea, el mismo ex delantero del PIrata, habló con canal Showsport y, en el programa Línea de 4, se explayó en sus dichos. "Vi mucha gente disconforme y hoy vinieron a exponer que estaban defraudados. Entonces yo dije una realidad que la pienso. Yo no soy destituyente, los mandatos hay que terminarlos".

Y repitió: "Vamos a enfrentar el peor Nacional B, con 8 descensos y solamente 2 ascensos. Nosotros no tenemos una buena relación en AFA".

La nota completa:

Además del Luifa, en el clásico programa de fútbol de los lunes de la pantalla de Showsport, hablaron Juan Colomé, uno de los vicepresidentes de Belgrano y el opositor Santiago Montoya.

BELGRANO - RIESTRA, TODO CONFIRMADO. Desde AFA se anunció que el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina entre Belgrano y Deportivo Riestra se jugará el miércoles 8 de mayo a las 17:10 en el estadio Julio Grondona (Arsenal).