Atenas y una durísima derrota ante Estudiantes de Concordia

El Griego no pudo aguantar y en el último segundo perdió por 92-94, gracias a un triple desde cerca de mitad de cancha de Leandro Vildoza.  

Sin margen, el Griego se juega mucho ante el campeón.
Sin margen, el Griego se juega mucho ante el campeón.

Atenas finalmente no pudo seguir su racha victoriosa y este martes por la noche cayó ante Estudiantes de Concordia por 92-94, en partido válido por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). De esta forma el Griego está destinado a jugar el reducido para no perder la categoría.

El conjunto local estaba más que necesitado de ganar para salir del fondo de la tabla y así evitar la serie por la permanencia. De esta forma los cordobeses suman 10 victorias y 25 derrotas. 

El elenco del DT Osvaldo Arduh venía de alcanzar una ajustada pero meritoria victoria sobre el líder y tricampeón San Lorenzo (26-5), por 99-95, en tiempo suplementario.

Ahora sumó una muy dura derrota ya que se dio en el último segundo y con un tiro desde aproximadamente 10 metros. Con ese triple de Leandro Vildoza, los entrerrianos se llevaron una victoria impotante. 

Los parciales fueron 27-20, 28-26, 23-2114-27 , todos para el Griego, excepto el último que fue el decisivo. Ahora el conjunto cordobés se verá las caras con Quilmes el próximo lunes 6 de mayo, a las 21.30, en el Polideportivo Carlos Cerutti.