En Santa Rosa de Calamuchita, Bengolea, Santa Eufemia, Villa Las Rosas y Lucio V. Mansilla triunfó el justicialismo.


El oficialismo provincial “Hacemos por Córdoba”, liderado por el gobernador y candidato a la reelección, Juan Schiaretti, celebró los triunfos de cinco de los nueve municipios y comunas que se pusieron en juego en las elecciones de este domingo

En Santa Rosa de Calamuchita, Bengolea, Santa Eufemia, Villa Las Rosas y Lucio V. Mansilla triunfó el justicialismo.

Schiaretti felicitó a los candidatos electos y a “todos los cordobeses que fueron a votar, eligiendo autoridades locales”.

Por su parte, el candidato a la vicegobernación, Manuel Calvo, viajó tras el escrutinio a Santa Rosa de Calamuchita, y dijo tras el triunfo del actual jefe comunal Claudio Chaver, que “fue tan contundente que metimos cinco concejales”.

Calvo sostuvo que “Claudio (Chaver) viene trabajando y mucho por esta querida ciudad”, y remarcó que “con su capacidad, su hombría de bien y su equipo, él ha demostrado estar siempre a la altura de las circunstancias, trabajando siempre por el progreso de esta localidad y del departamento Calamuchita”.

“En 14 días, Córdoba volverá a las urnas. Y para este próximo 12 de mayo, humildemente y con respeto por nuestros adversarios, quiero decirles que Hacemos por Córdoba tiene la mejor propuesta para seguir progresando”, dijo Calvo de cara a las elecciones generales por la gobernación.






Comentarios