Cualquier persona puede participar de la subasta tanto vía presencial como online. Se podrán retirar en la plata de Fiat Chrysler Automobiles Argentina en Ferreyra.


Este viernes 3 de mayo, Fiat Chrysler Automobiles Argentina subastará desde la web 11 vehículos entre los que se podrán encontrar nueve modelos Fiat Palio y dos Fiat Ducato Maxicargo sin uso y a patentar.

Los compradores podrán retirar estas unidades patentadas a su nombre, directamente desde la planta de FCA Automobiles Argentina en Ferreyra.

Cualquier persona puede participar de la subasta tanto vía presencial como online, pudiendo ver las unidades disponibles en la web de Narvaez Biz.

Subastan vehículos que se pueden retirar en la planta de Fiat de Ferreyra.

Participar es muy fácil: los interesados sólo deben registrarse en la web y solicitar la habilitación en la subasta una vez que su usuario haya sido validado. Los participantes recibirán los gastos y condiciones de subasta en su mail y desde allí podrán ofertar vía online desde cualquier parte del país.

Por cualquier consulta, podrán comunicarse al (011)2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 o vía mail a cac@narvaezbid.com.ar






Comentarios