Palacios: "Talleres cambió el chip"

El delantero tucumano habló luego del entrenamiento sobre la levantada del equipo en los últimos dos partidos de la T en Copa de la Superliga.

Palacios Talleres
Palacios Talleres

A pesar del sabor agridulce de la victoria por 3-2 ante Atlético Tucumán del viernes pasado, por Talleres reina el optimismo. El plantel volvió a trabajar en la mañana del lunes 29 de abril y, luego del entrenamiento, Sebastián Palacios habló con los medios presentes sobre la revancha ante los tucumanos del sábado, a las 15.30, con el arbitraje de Jorge Baliño en el estadio José Fierro de la capital tucumana.

El delantero albiazul, que volvió al gol en el partido pasado, dijo: "Nos pusimos a hablar todos, no estábamos jugando bien, no teníamos actitud, ni la presión de siempre. No somos nosotros si no presionamos, si no jugamos al fútbol. Si no somos intensos, creo que nos va a ir mal. Cambiamos el chip y se vio un equipo maduro, intenso de vuelta y si seguimos por ese camino, vamos a seguir ganando".

El Tucu, que volverá a jugar en su provincia aunque él no esté identificado con ninguno de los equipos tucumanos, le tiene fe a Talleres para el partido de vuelta. "Va a estar duro. Ellos con un gol, pasan. Nosotros trataremos de imponer nuestro juego, de salir a buscar el resultado, ser intensos, sacarles la pelota que creo que así se lo puede lastimar a Atlético", opinó el ex Boca.

El plantel albiazul, dirigido por Juan Pablo Vojvoda, seguirá trabajando en horario matutino y el viernes por la mañana viajará rumbo a Tucumán para el juego del sábado.

BENEPLÁCITO PARA CARANTA. Durante el mediodía del lunes 29 de abril, en el Consejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, se le otorgó un beneplácito a Mauricio Caranta, arquero de Talleres y a Víctor López, ex defensor de la T, de Racing de Nueva Italia e Instituto, entre otros.