Fue al presentar su propuesta de seguridad para la ciudad Capital y que pretende llevar adelante Martín Llaryora. Hubo "palos" para el intendente Mestre.


“Tenemos que fortalecer el tejido social de las barriadas y establecer un mallado social que sirva de contención, para pelear contra la exclusión y la inseguridad. Estoy convencido de que nuestra política de lucha contra la exclusión y el delito dará un salto en la Ciudad de Córdoba con Martín Llaryora como intendente”.

Con estas palabras, Juan Schiaretti respaldó las propuestas en materia de seguridad para la Capital presentadas este lunes por el candidato a intendente de Hacemos por Córdoba.

Schiaretti y Llaryora presentaron su propuesta sobre seguridad para la ciudad de Córdoba.

Llaryora y el actual secretario provincial de Desarrollo de Políticas Comunitarias, Oscar Arias, refirieron la necesidad de dar continuidad y potenciar los Consejos de Seguridad Ciudadana impulsados en la ciudad de Córdoba por la gestión provincial de Schiaretti.

“Precisamos que el intendente de Córdoba se ponga al hombro los Consejos de Seguridad Ciudadana. Y quién va a hacer esto, porque sabe que en materia de seguridad debe intervenir el municipio, es Martín”, dijo el líder del espacio y aspirante a la gobernación.

Schiaretti y Llaryora presentaron su propuesta sobre seguridad para la ciudad de Córdoba.

En la presentación realizada en el Quorum Hotel, los representantes de Hacemos por Córdoba detallaron los avances del Gobierno provincial en este sentido, que entre otras cosas permitieron concretar 1.200 cuadras de rutas seguras y crear 13 playones deportivos y culturales en diferentes puntos de la ciudad.

Estos y otros trabajos los efectuó la Provincia por su cuenta, oyendo las ideas y prioridades de los Consejos de Seguridad Ciudadana, aunque sin la colaboración de la Municipalidad de Córdoba, “como si mejorar la vida a los vecinos fuera a quitarle votos al intendente”, precisaron desde la coalición.

Schiaretti y Llaryora presentaron su propuesta sobre seguridad para la ciudad de Córdoba.

Acerca de la importancia de favorecer y seguir impulsando la tarea de estos Consejos, Schiaretti expresó que “conmueve ver la participación de los vecinos. Significa que nuestra gente está esperando tener la oportunidad de juntarse para mejorar su barrio”.

“Precisamos en la ciudad de Córdoba un intendente que esté en los barrios. Si el intendente no va, ¿como va a saber los problemas que hay que solucionar?”, comentó Schiaretti.






Comentarios