Estaba previsto para el viernes 3 de mayo en la Plaza de la Música. Los que compraron las entradas serán válidas para la nueva fecha. Todos los detalles.


Atentos a todos los fanáticos del Chaqueño Palavecino que compraron las entradas o que tenían previsto asistir este viernes 3 de mayo a la presentación en Córdoba de su trabajo “33 Falta Envido y Truco!”.

Es que desde la organización del show anunciaron este lunes que se reprogramó todo para el 24 de mayo. “Las entradas ya adquiridas tienen validez para la nueva fecha”, aclararon.

Se desconocen por ahora las razones de esta decisión pero al menos para aquellos que necesitaban de más tiempo para conseguir tickets ahora pueden hacerlo.

Localidades para el show de Chaqueño Palavecino en Plaza de la Música; mayo 2019.

El Chaqueño se presentará en la Plaza de la Música sobre avenida Costanera, este 24 de mayo entonces, a partir de las 21.30, y las entradas están a la venta en Edén Entradas. 

El nuevo material es un disco triple que recorre toda nuestra Argentina representada en muchos de nuestros géneros folklóricos.

Consta de 33 temas + un bonus track el cual interpreta nada más ni nada menos que junto a Palito Ortega (Autor del tema). 

* Más detalles del show en esta nota ​






Comentarios