Más de 700 mil espectadores se movilizaron por la provincia para presenciar el evento, indicó la Agencia Córdoba Turismo.


La presentación del Rally Mundial Argentina 2019, que finalizó este domingo, atrajo a más de 700 mil espectadores que se movilizaron por la provincia y generaron ingresos del orden de los 750 millones de pesos, indicó la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

En ese sentido, el presidente de la ACT, Julio Bañuelo, dijo que “lo que es increíble es la posibilidad de llegar a 800 millones de espectadores de todo el mundo, a través de la radio, la televisión y redes sociales”.

“Fue excelente el operativo de seguridad, el público se comportó; estuvo lindo el clima de hoy y hermosa la competencia”, se extendió Bañuelos.

Desde ese organismo provincial destacaron que el gasto fue generado en un 30% por los turistas y el resto “por los excursionistas fanáticos del rally mundial que se trasladan diariamente de un valle a otro”.

El Rally Mundial Argentina 2019 se disputó entre el jueves y domingo, aunque las actividades comenzaron una semana antes.

El movimiento de gente, sobre todo en Villa Carlos Paz, epicentro de la carrera, incluyó varios días con buena ocupación desde la Semana Santa.






Comentarios