Precios Esenciales: en el inicio, habrá faltante en Córdoba

El presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de la provincia, Víctor Palpacelli, dijo que la situación "se va a ir normalizando". 

Precios esenciales.
Precios esenciales.

El debut de los precios esenciales en todo el país tendrá algunos inconvenientes en Córdoba, dado que todo indica que el total de los 64 productos no estarán disponibles en la provincia por el momento.

Así lo indicó el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de la provincia, Víctor Palpacelli: "Algunas cadenas no comercializan los artículos de la nómina con ciertos proveedores autorizados por el programa y están buscando alternativas".

De todas maneras, aclaró, la situación "se va a ir normalizando". "La nómina de productos tendrá mayor presencia en algunos supermercados que en otros. La situación se va a ir normalizando con el correr de los días cuando recibamos el 100% de las entregas", explicó en Cadena3.

Añadió que por el momento habrá faltantes de leche de precios esenciales para la región Centro.

Al ser consultado sobre si habrá restricciones para la compra, dijo que no está previsto, pero que dependerá "de la cantidad (de mercadería) que haya disponible".