El candidato a gobernador por la UCR usó este domingo la red social Twitter para dar un mensaje a sus electores y criticar al kirchnerismo y al peronismo por igual.


El intendente de la ciudad y candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Ramón Mestre usó este domingo la red social Twitter para criticar con dureza a los gobiernos kirchneristas y de la exUnión por Córdoba por la forma en que les tocó gobernar con ellos siendo la máxima autoridad de la Capital.

“En estos años, que incluyeron kirchnerismo en el país y peronismo en la provincia, soporté lo que ningún intendente debiera tener que soportar”, remarcó en una serie de posteos.

“Aun así, a pesar de las dificultades, tomé decisiones de fondo. Esas con poco marketing, pero con mucho valor”, agregó.

El representante del la UCR rumbo al 12 de mayo para ocupar el máximo sillón en el Panal aseguró que “se siente fuerte”.

“Me siento fuerte. Tan fuerte como cuando emprendí el desafío de trabajar para una ciudad que estaba destruida y abandonada por quiénes la gestionaron después del querido Rubén Martí”, dijo.

En otro orden, hizo una autocrítica respecto de las cosas que le faltaron cumplir como intendente.

“Para que nos ocupemos de todo aquello que no te muestran ni te cuentan, esos problemas de fondo que no pueden ni quieren solucionar. Vamos por un nuevo aire. Vamos por nuevas ideas. Vamos por un nuevo protagonismo.Vamos por una #CórdobaMásFuerte“, finalizó.






Comentarios